Francisco Rangel Escobar.

Los cantantes venezolanos de reggaetón, salsa y merengue, Chino Y Nacho, han causado sensación entre sus fanáticos por su nuevo disco. Actualmente, el dúo está trabajando en su próximo álbum de estudio titulado Supremo con su sencillo Seremos Más. Se espera que este próximo disco salga a la venta el 18 de octubre de este año.

Los Mackediches son ahora muy conocidos dentro del mundo de la música urbana y ya tienen varias empresas en hacer publicidad con su música, como es el caso de la Coca-Cola. Esta empresa está interesada en usar su sencillo para una campaña publicitaria. Actualmente, Coca-Cola y Universal Music juntaron fuerzas para la búsqueda de talentos para campañas musicales, como fue el caso de David Bisbal y su tema Bandera de Libertad.

Ahora Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza, Chino y Nacho, esperan realizar un gira por Latinoamérica esperando llegar a Quito, Buenos Aires, Panamá y otras ciudades importantes. El éxito que ha presentado este dúo ha sido importante para la historia de la música en Venezuela porque actualmente son reconocidos mundialmente.

Fuente: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Chino-Nacho-estrenan-tema_0_569343107.html