Francisco Rangel Escobar.

Daddy Yankee es uno de los cantantes de Reggaetón más conocido actualmente en todo el mundo. Ha tenido mucho éxito con todos sus discos y sus temas han llegado a los topes de las listas musicales, pero también por su labor social. El artista siempre ha sentido un compromiso con su público y con los menos afortunados.

El cantante Daddy Yankee se estará presentando, Junto a Olga Tañón, en varios barrios de Lima, como el Puerto Nuevo y el Callao en el Lima Fest 2011. El artista irá a visitar estos barrios para apoyar estas poblaciones, quienes presentarán un mural en honor al puertorriqueño. También, estará presente en el recital de ExpresARTE, una asociación que reúne jóvenes para sacarlos del mundo de las drogas y las pandillas.

Esta es una oportunidad que tiene el cantante Daddy Yankee para mostrar al mundo su compromiso social ante las comunidades necesitadas del mundo. De esta forma, podemos ver que varios artistas, a pesar de su fama, han decidido ayudar a los más necesitados.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-09-16-daddy-yankee-llego-a-lima-y-visitara-los-barrios-del-callao-noticia_404309.html