Francisco Rangel Escobar.

Mostrando otra vez la sensibilidad de los cantantes, hoy es el turno de Mc Francia quien se encuentra en una situación complicada con respecto a su salud. El famoso cantante de reggaetón, Mc Francia, acaba de salir del hospital Loayza porque fue internado por una falla renal que le ha traído complicaciones graves. Además de esto, el cantante está en una situación económica complicada y no tiene dinero suficiente para las medicinas que lo alejan de la diálisis.

El cantante, junto con su esposa e hijos, asistieron al programa “Amor, amor, amor” para pedir una ayuda a todos sus fanáticos, amigos y empresarios. Él necesita un soporte financiero para poder superar estos momentos por eso pide ayuda a sus conocidos.

Ya varias personas como Sofía Franco y Peluchín se conmovieron ante esta situación y están organizando diferentes formas de recoger fondos para ayudar a Mc Francia, haciendo llamados a disqueras y a empresas. También, el local nocturno Mr. Been le cedió una noche para realizar un evento para ayudarlo con las medicinas, y ya varis artistas confirmaron como, Tomate Barraza y Venis Hernández.

Fuente: http://larevista.aqpsoluciones.com/2011/10/12/mc-francia-necesita-ayuda-para-medicinas/