Francisco Rangel Escobar.

La famosa cantante colombiana Fanny Lu ya ha estado en los primeros lugares de la cartelera de los top 10 de los éxitos latinos, y ahora con su próximo sencillo se espera que continúe entre los primeros puestos. Fanny Lu anteriormente lanzó su éxito Fanfarrón que llegó a los primeros puestos y ahora es el turno de No Estás Conmigo, que se espera que también llegue muy alto.

Dentro de los ritmos de Fanny Lu se encuentra el Tropipop, Reggaetón y Merengue para poner a bailar a todo el mundo, y No Estás Conmigo no es la excepción. Este sencillo forma parte de su próximo álbum Felicidad Y Perpetua, que contará con la colaboración de los reggaetoneros Zion y Lennox de Colombia.

Se espera que Fanny Lu lance el disco para el 21 de noviembre. Esta sería su tercera producción musical en el mercado. No Estás Conmigo es una canción que habla sobre los sentimientos de perdón y el amor, se trata de una mujer que le pide perdón al hombre para comenzar de nuevo la relación. Al contrario de No Eres Para Mi y Fanfarrón, que hablan sobre la infidelidad de los hombres en el mundo.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/no-estas-conmigo-el-sencillo-con-el-que-vuelve-fanny-lu,f597c9804adf2310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html