Francisco Rangel Escobar

Rey, Danny Daniel y Chucho, son tres jóvenes venezolanos, que decidieron forma una agrupación musical donde se fusionaran sus gustos musicales, en los que predomina, la balada romántica, el rock & roll, el reggaetón y diferentes géneros latinoamericanos. Así nació TREO, cuyo significado es, tres orígenes, según los integrantes del grupo.

Su primer disco lleva por nombre Tres Orígenes, con el que han logrado cautivar a un público bastante amplio, no sólo en términos de edad, ya que gusta a grandes y chicos, sino que ha llegado a traspasar las fronteras venezolanas,  y con ello, han recibido invitaciones a importantes eventos de habla hispana en Estados Unidos, lograron posicionarse como número 1 en el canal HTV con el video promocional de su sencillo “Pégate”, y una cantidad de descargas electrónicas sin precedentes en el mercado musical venezolano. El éxito, dentro y fuera del país, los acompaña.

Recientemente se dio a conocer en el Website oficial de Grupo TREO que la agrupación será la imagen oficial de Venevisión Plus, donde “Pégate” será el jingle y slogan de promoción del canal en 2012. ¡Disfruten el video de Grupo Treo con Venevisión Plus!

 

Fuente: http://grupotreo.com/