Francisco Rangel Escobar

En esta oportunidad quiero escribir un poco sobre este artista cubano-americano que sigue causando sensación en el mundo que parece haber encontrado la llave para triunfar en el mundo del negocio musical a través de colaboraciones con artistas de gran renombre.

Armando Christian Pérez, es su verdadero nombre. Nació y creció en Estados Unidos, pero lleva sangre latina en sus venas, dado que sus padres son cubanos. El rap, hip hop, electro pop, son parte de los géneros por los que se ha paseado Pitbull, haciendo dúos y mezclas musicales que han sonado tanto que se convirtieron en éxitos a nivel mundial.

En 2011 fue el artista más visto en Youtube, sumando más de 800 millones de visitas, y como si esto fuera poco, también tuvo otro éxito junto a Chris Brown, posicionándolo en un punto donde cualquier artista desea estar. Jennifer López, Marc Anthony, Ne-Yo, Afrojack, Nayer, Usher, Shakira, Enrique Iglesias, son algunos de los artistas con los que ha hecho combinaciones infalibles que lo convirtieron en un fenómeno musical a nivel mundial, haciéndole ganar respeto en el mundo artístico, invitaciones para participar en cine, televisión, campañas publicitarias, importantes eventos, y agregándole muchos ceros a su cuenta bancaria.

Francisco Rangel Escobar te invita a leer: http://america.infobae.com/notas/40629-Pitbull-el-artista-mas-visto-del-ano-en-Youtube

Fuente: Fans Page Oficial de Pitbull en Facebook