Francisco Rangel Escobar

¿Quién no ha escuchado nombrar a Don Omar o una de sus canciones por lo menos una vez en la vida?  Dijo Francisco Rangel Escobar al enterarse de la noticia de que el artista puertorriqueño, cantará en el “NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam”. Don Omar ha logrado mantenerse por años en el medio artístico como uno de los líderes del reggaetón, éxitos tras éxitos se convirtió en una figura pública y sus canciones han sonado en todos los rincones del planeta.

Don Omar se presentará junto a otros latinos en el NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam que tendrá lugar en el centro de convenciones de Indiana el próximo 1 de Febrero, y será transmitido por Univisión el 4 del mismo mes. Este famoso evento reúne a una gran afición estadounidense en vivo y es seguido por millones de personas en todo el mundo a través de la televisión e Internet.

Si deseas conocer más información sobre este evento, Francisco Rangel Escobar te recomienda leer: http://universalmusica.com/donomar/2012/01/10/artists-announced-nfl-pepsi-musica-super-bowl-fan-jam-anuncian-elenco-para-el-nfl-pepsi-musica-super-bowl-fan-jam/?show_main=1

Francisco Rangel Escobar dice que todos han escuchado a Don Omar por lo menos una vez en la vida
Perfil Oficial de Don Omar

Fuente de la imagen: Perfil Oficial de Don Omar en Facebook