Francisco Rangel Escobar

Chino y Nacho en imagen - Muestra Francisco Rangel Escobar
Chino y Nacho

Los venezolanos Chino y Nacho siguen conquistando terrenos en todo el mundo, con los ritmos y letras de sus canciones, muestras de su gran talento, han causado sensación, desbordando emociones en cada una de sus presentaciones.

Su último álbum al que llamaron Supremo, está cargado de ritmos tropicales, con muy poco reggaetón, ritmo al que se les había asociado anteriormente.  Francisco Rangel Escobar agrega que “El Poeta” ha sido el sencillo más exitoso del dúo, después de “Niña bonita” y “Tu Angelito soy yo”.

Ganadores del Grammy Latino en 2010 – galardón que catapultó su carrera musical – este mes de Febrero lo han vuelto a hacer, al ser ganadores de la categoría “Dúo Tropical del Año” en Premios Lo Nuestro 2012. Sin duda Chino y Nacho siguen triunfando en cada rincón de América y el resto del mundo.

Para conocer más información sobre el galardón de Chino y Nacho en Premios Lo Nuestro, Francisco Rangel Escobar recomienda visitar: http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/lo-ultimo/article/2012-02-16/chino-nacho-premio-lo-nuestro-2012-el-poeta-show-en-vivo 

Imagen: Jinestar – Vía Wikimedia