Francisco Rangel Escobar

Francisco Rangel Escobar muestra imagen de Vico C en concierto
Vico C en Concierto

Vico C también conocido como “El Filósofo” por las letras de sus canciones que llaman a la reflexión y a una vida ligada a Dios, es uno de los pioneros de la cultural del Rap en Puerto Rico, reconocido en gran parte del mundo, ha participado con artistas de gran talla como: Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, entre otros.

Recientemente salió a la venta su último álbum “Colaboraciones de ayer y hoy” donde se consigue una recopilación de canciones de diferentes producciones del artista, como lo indica el título. Entre los sencillos del Disco está “Oye” donde Vico C narra la historia de alguien que pierde el control de su vida debido al mundo de los excesos.

En este tema participa Funky, un exponente del reggaetón cristiano. Francisco Ragel Escobar vio el video del tema, ya disponible en Youtube, donde se observa a Vico C de sombrero negro, aparece un cuerpo de baile en el que participan sus dos hijas y Funky realiza una excelente actuación.

Para conocer más información sobre este tema, Francisco Rangel Escobar Lopez recomienda visitar: http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=66866&tipo=AVA

Francisco Rangel Escobar te invita a ver el video del tema “Oye” de Vico C

Imagen: Reik de Falcón – Vía Wikimedia