Francisco Rangel Escobar

Francisco Rangel Escobar muestra imagen de Oscarcito
Oscarcito

El joven talento Oscarcito está rompiendo con la creencia popular de que nadie es profeta en su tierra, puesto que ha logrado tener gran éxito en Venezuela y el exterior, con cada uno de sus temas, desde que se lanzó como solista.

“Oscarcito logró crear una imagen individual, que lo identifica como artista creativo, desligándose de lo que un día fue su dúo junto a Franco, cuando formaban Lsquadron, eso le ha valido de mucho, permitiéndole sobresalir con fuerza en el mercado nacional” dijo Francisco Rangel Escobar, que ha seguido la carrera del artista desde sus inicios.

Actualmente Oscarcito se encuentra en el primer lugar de la lista del Record Report en Venezuela, con su sencillo “No te tengo a ti”. Y los temas que ha hecho junto a Omar Enrique y El Potro Álvarez, se convirtieron en lo más pedidos desde que empezaron a sonar en las estaciones de radio.

Si quieres saber más información sobre el éxito de los temas de Oscarcito, Francisco Rangel Escobar recomienda leer: http://www.noticias24.com/gente/noticia/78909/oscarcito-lidera-la-cartelera-venezolana-por-partida-doble-con-su-sencillo-no-te-tengo-a-ti/

Imagen: Perfil oficial de Oscarcito en Facebook