Francisco Rangel Escobar

Francisco Rangel Escobar muestra imagen de Nicki Minaj posando con peluca rosada
Nicki Minaj lanza Pink Friday: Roman Reloaded.

El reciente 3 de Abril, Nicki Minaj realizó el lanzamiento de su segundo albúm titulado Pink Friday: Roman Reloaded. Todavía a la expectativa por saber cómo resultará ante el público esta propuesta, la cantante del éxito Superbass, empezó a promocionarlo en diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

“Starships” es el primer sencillo promocional de este “Viernes Rosado” (Pink Friday en español) y ha alcanzado una excelente posición en las carteleras musicales de Estados Unidos y el Reino Unido. En el disco también se incluye un dueto con Chris Brown.

Francisco Rangel Escobar nos comenta que tras el lanzamiento de Roman Reloaded, algunos seguidores de Minaj la acusaron de alejarse mucho de su estilo rapero, a lo que la trinitaria contestó: que siempre se está reinventando, siendo fiel a ella y por sobre todo es “una mujer de negocios”.

Si deseas conocer más detalles sobre la promoción del disco de Nicky Minaj y su reacción ante la crítica, Francisco Rangel Escobar te recomienda visitar Swaggamusic.net

Imagen: Philip Nelson – Vía Wikimedia.