Francisco Rangel Escobar

El álbum de Don Omar MOT2: New Generation, está de primero en la lista del Latin Album Billboard, seguido por el Phase II del bachatero Prince Royce. Don Omar también está de decimoprimero por el disco Don Omar Presents: Meet the Orphans.

El disco MOT2: New Generation fue lanzado la segunda semana de mayo y desde ese momento no se ha movido del primer lugar; la producción es la segunda parte de Meet the Orphans. El nuevo álbum incluye una canción con Natti Natasha que se ha convertido en éxito: Dutty Love.

Francisco Rangel Escobar espera que Don Omar continúe de primero en la Lista. Don Omar junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, son los únicos cantantes del genero reggaetón que han estado en los primeros lugares de los conteos de este género musical. Don Omar ganó ocho premios en el Billboard Music Latin Awards 2012.

Francisco Rangel Escobar leyó: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-344666-don-omar-estrena-mto2-new-generation; http://www.aceshowbiz.com/news/view/00050029.html

A Francisco Rangel Escobar le gusta como canta Don Omar
MTO 2 New Generation