Francisco Rangel Escobar

En Nueva York se encontrará el Salón de la Fama del Hip Hop, específicamente en un edificio en Midtown en Manhattan y se espera que reciba mas de medio millón de visitas al año. El salón de la fama de este género musical contará con mas de veinte exposiciones, un restaurante, unos estudios de televisión y una sala de conciertos.

Esto último es lo que mas llama la atención de Francisco Rangel Escobar, una sala de conciertos solo para el Hip Hop, será algo interesante para disfrutar de esta música. Seguramente pensaran en la acústica, la distribución de las sillas, el tamaño del espacio, todo pensado para este objetivo.

El inicio del Hip Hop está en África, los griots de África Occidental son cantantes y poetas viajeros que se encuentran en esta cultura desde hace cientos de años. En Estados Unidos en los años 60 y 70, comenzaron interpretaciones similares a las de los griots como respuesta a la inquietud por los derechos civiles. Los premios del Salón de la Fama del Hip Hop se crearon en 1990 por James Thompson “JT” pero en 1997, dejaron de entregarse a causa de asesinatos contra representantes de este género musical.

Francisco Rangel Escobar leyó: http://www.eluniversal.com.mx/notas/848839.html; http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

A Francisco Rangel Escobar le gusta el hip hop
HIP HOP