Francisco Rangel Escobar

La Mala Rodriguez hará una gira por los Estados Unidos que comienza en este mes de junio, la cantante visitará Washington, Texas, Miami, Los Angeles, San Diego, Las Vegas,  Phoenix cerrando en el Central Park Summer de Nueva York, durante la gira, presentará su último disco “Dirty Bailarina”.

La española se ganó un Grammy Latino en 2010 por Mejor Canción Urbana. En el 2011 estuvo en Nueva York pero acompañada, esta vez, La Mala se va sola con su música y su espectáculo, cosa que demuestra cómo ha avanzado en su carrera.

La Mala Rodriguez nació en Jerez de la Frontera en España, en su estilo combina el rap y el flamenco, lo que la hace muy particular. Tiene ese salero de los andaluces, sus letras son sencillas, muy sentidas y tiene una voz profunda. Comenzó a grabar su música a los 19 años, ahora tiene 33 y tiene tres discos en su haber.

Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/musica/120627/mala-rodriguez-actuara-en-nueve-ciudades-de-eeuu; http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mala_Rodr%C3%ADguez

francisco rangel escobar oye la música de la mala rodriguez
Mala Rodriguez