Francisco Rangel Escobar y la mísica
Francisco Rangel Escobar con el reggaeton

Francisco Rangel Escobar

La noticia del momento en el mundo del reggaeton es en Cuba. Un popular  reggaetonero le ha compuesto una canción al famoso presidente cubano Fidel Castro. La canción de reggaeton es muy bailable y suena en las fiestas de la Havana. Se trata de una celebración al gobierno interminable del líder cubano y de la felicidad de tener viva la revolución de la felicidad popular. La revolución cubana existe desde los años 70 y se ha mantenido ininterrumpidamente gracias al amor del pueblo por su presidente Fidel Castro (ver foto).

La canción ya está disponible en Youtube y millones de reggaetoneros la están bailando y remezclando. Se puede conseguir el CD pero se ha agotado en casi todas las tiendas del ramo. Esta es la primera canción que se le dedicará a un presidente sin lugar a dudas. Pronto aprarecerán hip-hops en honor a Chavez o a algún otro lider famoso como estos. Esta es otra demostración de la calidad cultural que transmite el reggaeton y su genialidad creativa que abarca todos los campos de la sociedad.

Escucha tu tambien el reggaeton de Fidel y lee acerca de ello en http://www.reuters.com/article/2009/07/04/us-cuba-idUSTRE56305720090704