Francisco Rangel Escobar

Tito Nieves y Vico C fueron los protagonistas de esta sorpresa que se dio en el Festival Chim Pum Callao en el mes de agosto. Estuvo también Ruben Blades y el espectáculo se presentó para 25000 personas en el estadio Miguel Grau en la ciudad de El Callao, ubicada en el centro-oeste de Perú. Todas las entradas se agotaron mucho antes de que el Festival comenzara.

Vico C cantó sus éxitos como “Bomba para Fincar” y María con las cuales hizo vibrar a los presentes. Además de los artistas internacionales también se presentaron artistas peruanos que brindaron al público un gran espectáculo.

Vico C nació en Puerto Rico, en 2004 ganó el Grammy Latino por mejor álbum de música urbana, “En honor a la Verdad”. Su primer álbum es de 1985 y a partir de ese momento no ha dejado de producir música, su último álbum fue sacado al mercado en 2011 y se llamó “Colaboraciones de ayer y hoy”. Es conocido también como “El filósofo del Rap” y el padre del reggaetón.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1460205/noticia-figuras-internacionales-llegaron-lima-festival-chim-pum-callao

A Francisco Rangel Escobar le gusta la música de Vico C
Vico C