Francisco Rangel Escobar

Daddy Yankee comenta que su último disco “Prestige”  es el mejor de toda su carrera. El reguetonero Puerto Riqueño canta con Natalia Jiménez y Prince Royce, en este disco que hasta el momento, lleva cuatro sencillos que están en la lista de Billboard.

Daddy Yankee realmente se llama Raymond Ayala, desde el año 2000 había estado produciendo sin parar y trabajando en presentaciones, se tomó un tiempo para hacer este disco y según sus palabras, pudo hacer un trabajo un poco mas relajado, esperando que la musa llegara.

El artista se mudó de Estados Unidos a Puerto Rico para estar en su país y disfrutar su tierra y su familia, de esta manera logró la relajación que necesitaba. Tuvo oportunidad de contactar a Natalia Jiménez con quien canta “La Noche de los Dos” a ritmo de merengue electrónico y a Prince Royce, con el que canta el sencillo “Ven Conmigo” , uno de los que está mejor posicionado en los Billboard.

Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/musica/120911/daddy-yankee-asegura-que-prestige-es-su-mejor-disco

A Francisco Rangel Escobar le gusta  la música de Daddy Yankee
Daddy Yankee