Francisco Rangel Escobar

El cantante de R&B, Pop y Hip Hop de 23 años está siendo investigado porque aparentemente no está cumpliendo con el servicio comunitario al que fue sentenciado por golpear  a la cantante Rihanna, quien era su novia.

Brown tuvo que presentarse ante una juez luego que una prueba de detección de drogas dio positiva para el consumo de marihuana. Trató de justificarlo alegando que era prescripción médica pero esto no es válido en el estado de Virginia, donde se encontraba el cantante.

Las figuras públicas tienen responsabilidad antes sus seguidores y su comportamiento debe ser respetuoso para con estos. Sobre todo en estos casos de personas tan jóvenes que pueden convertirse en modelos de muchachos altamente influenciables. A pesar de sus 23 años, el camino que ha elegido es de ser figura pública y eso conlleva a sacrificios y comportamientos que deben cuidarse.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/09/25/chris-brown-bajo-la-lupa-de-la-ley-revisaran-si-ha-violado-los-terminos-de-libertad-condicional/

A Francisco Rangel Escobar le gusta la música de Chris Brown
Chris Brown