Francisco Rangel Escobar

El fundador y líder de la banda Black Eyed Peas será el telonero de Madonna en los conciertos que la cantante hará en Río de Janeiro y Sao Paulo, una atracción mas que tendrá el concierto. Madonna está en gira para promover su disco MDNA, la gira comenzó en mayo en Israel y pasó por 26 ciudades de Europa.

Will.i.am ha lanzado un disco en solitario llamado willpower, en el cual colaboran Justin Bieber, Britney Spears y Rihana entre otros. El cantante escribió entre 200 y 300 canciones de las cuales solo fueron escogidas 16 para el álbum. El disco contiene canciones sencillas donde solo canta Will con una guitarra, o con la orquesta y otras tienen un coro de niños.

El cantante ganó siete premios Grammy y con la banda vendió 31 millones de discos en el mundo. Sus comienzos fueron cuando tenía 16 años, empezó a rapear y fue descubierto por el rapero Eazy-E, trabajó con él hasta 1995 cuando el rapero murió y posteriormente fundó Black Eyed Peas.

Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/musica/121010/william-sera-el-telonero-en-los-conciertos-de-madonna-en-rio-y-sao-pau; http://popcrush.com/will-i-am-willpower-album-cover-track-listing/

A Francisco Rangel Escobar le gusta la música de will.i.am
Will.i.am