Francisco Rangel Escobar Mi ex me tiene ganas
La canción “La despedida” identifica a la telenovela “Mi ex me tiene ganas”.

Francisco Rangel Escobar

“Desde el principio yo sabía que este amor se acabaría”, así canta Julio Cesar en su canción “La despedida”.

Con un tono autoreflexivo, honesto y denso, Julio Cesar expresa su amor por una mujer con la que pasó mil y una noches de pasiones compartidas. El intérprete venezolano explica que la canción es una expresión de la vida real porque “todos en algún momento nos toca decir adiós, de una u otra manera”.

La canción fue seleccionada para estelarizar en “Mi ex me tiene ganas”. Esta es una telenovela cuyos protagonistas son Daniel Alvarado y Luciano D’Alessandro. Se trasmite actualmente en el horario de las 9pm en La Colina, uno de los canales de Venevisión Internacional.

Fuente: http://www.juliocesarcantautor.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77:julio-cesar-vuelve-con-la-despedida-en-mi-ex-me-tiene-ganas&catid=901:notas-de-prensa&Itemid=79