Francisco Rangel Escobar

 

oscarcito

Artista urbano del año

Listado Pop Rock Nacional y el Top 100 de la cartelera radial en Venezuela colocan a Oscarcito en el número uno. Luego de 20 semanas sonando con mucha insistencia en todas las emisoras del país el Artista Urbano del año como lo reconocieron los Premios Pepsi Music, se ubico nuevamente en el primer lugar, que ha logrado mantenerse entre los 5 primeros puestos desde su lanzamiento.

Corazón fracturado, Tu eres perfecta, No te tengo a ti y Me gusta junto al Potro Álvarez, se posiciona como el artista con el tema más escuchado: Reggaetón con Gusto logrando ubicarse en el número uno con todos los temas que ha lanzado hasta el momento. http://www.mscnoticias.com.ve/2013/07/oscarcito-es-el-1-del-reggaeton-en-venezuela/

Oscarcito es cantante, compositor y productor musical,  se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su primer disco como solista, luego de esta sucesión continua de éxitos musicales que suenan en todas las discotecas, fiestas y emisoras radiales a nivel nacional.

San Cristóbal y la Isla de Margarita son algunas de las ciudades que copan su agenda de presentaciones en vivo y actuaciones en programas de televisión con tanta audiencia como el Miss Venezuela lo ubican a la vanguardia de los cantantes venezolanos dedicados al género urbano bailable.