Francisco Rangel Escobar

tony-dize-300x300

La Melodía de Ustedes y las voces de sus hijos

Doctorado fue el titulo de una de las canciones que con más éxito ha sonado, del cantante de música urbana Tony Dize, quien se mantuvo un tiempo alejado de la música mientras preparaba su nuevo disco titulado: La Melodía de Ustedes, en el que incluso incluye a sus hijoshttp://flowhot.net/web/tag/noticias-de-reggaeton/

Comentó que quería escuchar la voz de sus hijos en cada canción, pues de alguna manera los quiere llevar siempre con él, para no sentir la separación que producen sus giras. Además piensa que con esto le da un toque muy personal e íntimo a la producción.

“Este tercer álbum es algo que llevo mucho tiempo produciendo y empecé a promocionarlo con mis hijos (y a hacer) que ellos me hablaran en cada tema, porque es un disco dedicado a mi familia y a mis seguidores” afirmó Tony en una entrevista.

Son 12 temas nuevos y en él participan Don Omar y Arcángel. Contiene música para bailar, varias baladas para escuchar y una especie de continuación de El Doctorado que se llama Ruleta Rusa, que según el cantante será muy bailada y disfrutada por sus fans. El primer sencillo promocional es Prometo Olvidarte – en donde se puede escuchar a su hijo de 9 años- que además ha tenido muy buena aceptación del público.