FRANCISCO RANGEL ESCOBAR

Image

Hasta ahora hemos visto a muchos raperos y a sus madres aparecer en la televisión, pero ninguno había tenido su propio programa hasta el momento. Sin embargo, parece que la realidad empieza a pintar de otro color, pues existe un rumor que viene y va que asegura que próximamente estas controversiales familias llenarán las pantallas de sus excesos y riquezas.

Según artistas como Bow Wow, T -Pain, Lil Wayne, Lil Scrappy y Waka Flocka, las madres juegan un papel importante en la vida de los raperos, pues además de ser familia, generalmente son socias y amigas incondicionales; tal vez no es el caso de todos, pero sí de estos seis cantantes que han sido contactados para mostrar sus vidas a través de un Reality Show.

El enfoque de realidad planea estar basado en el negocio detrás del show y la vida de los raperos, y aunque hasta ahora no hay nada concreto, en muy probable que, por lo menos por ahora, veamos a la madre de uno de los artistas participar en el show de alguien más. Promete ser sustancioso y sin duda, dará de qué hablar.

Definitivamente, la vida de los cantantes de hip hop es bastante particular con respecto al resto de los integrantes del medio, es por esto que conocer qué hay detrás del éxito, las presentaciones impactantes, la vida llena de lujos, es definitivamente interesante desde el punto de vista de los fanáticos y curiosos.