Francisco Rangel Escobar

Francisco Rangel Escobar
Shakira

Muchos de los artistas latinos que hoy tienen el éxito en sus manos, en algún momento pasaron por dificultades económicas, algunos vivieron la pobreza en su totalidad, con problemas familiares vinculado a drogas, sin embargo gracias a su talento nato lograron salir adelante y surgir en la vida, comenta Francisco Rangel Escobar.

Una vez que ya se haya alcanzado el éxito, ser un artista implica de muchos factores, la mayoría de ellos estéticos como: cortes de cabello, vestimenta adecuada, accesorios. El lujo siempre ha formado parte de la vida de los artistas, más aún de los artistas de la música latina, donde a través de sus videoclips, exhiben deliberadamente sus derroches con mujeres, automóviles y alcohol en exceso.

Los artistas de la música urbana que más les gusta exhibir sus lujos son:

  • Arcangel
  • Nicky Jam
  • J Balvin
  • Daddy Yankee
  • Don Omar

Jennifer López se puede considerar una artista integral, ya que baila, canta y actúa. Además de esto posee su propia marca de ropa y joyas, incluso un dato insólito es que haya asegurado su trasero por 6 millones de dólares.

Pero no todo es exceso y lujuria, hay muchos artistas de gran corazón, caritativos que se han preocupado por los niños pobres en situación de calle como Shakira, quien fundó su propia fundación llamada Pies descalzos, la cual ofrece nutrición y educación pública donde se han visto beneficiados más de 10mil niños y 60mil adultos colombianos.

Francisco Rangel Escobar
Ricardo Montaner

Otro artista que ha sido solidario con los más necesitados es Ricardo Montaner, quien a través de su inmensa fé por Dios creó su fundación La ventana de los cielos, que se encarga de aceptar niños con cualquier discapacidad para que dejen de ser vistos como objeto de cuidado y ser visto como seres que también cuidan y aman, por eso es que esta fundación tiene una temática de finca, con animales domésticos, para que estos niños puedan desarrollar tratos afectivos y solidarios.

Por Francisco Rangel Escobar